¿Cual es la marca qué vendió más en Argentina en 2023?

Según la consultora Kantar División Worldpanel, Coca Cola fue la marca que más se consumió; le siguen en el ranking La Serenísisma ,Arcor, Natura y Manaos.

Según el informe Brand Footprint 2024, elaborado por la consultora Kantar División Worldpanel, Coca Cola fue la marca que más se consumió en Argentina durante el 2023.

Le siguen en el ranking de las primeras 5,  La Serenísisma ,Arcor, Natura y Manaos, respectivamente.

Los datos mostrados por el Brand Footprint 2024 también destacan que de las 50 marcas principales de consumo masivo que existen en la Argentina, 36 reportaron un crecimiento. Esto debido a la mayor presencia de los productos disponibles para los consumidores.

Qué dice Coca Cola

Argentina es el tercer país más importante de la región para la empresa estadounidense, detrás de Brasil y México. Según mediciones de la propia compañía, desde Coca Cola se aporta el 0.7% del PBI nacional.

Destacan su presencia en el mercado laboral de manera directa e indirecta, con 157.000 puestos de trabajos relacionados. También mencionan su presencia a lo largo y ancho del país, donde registran una atención en 264.000 comercios. Esto demuestra no solo el enorme nivel de consumo que la empresa aporta al país, sino también a su mercado laboral.