Recall para la Fiat Toro en la Argentina: los problemas

Stellantis llamó a revisión a los propietarios de la pick-up importada de Brasil. Problema y unidades afectadas.

Por medio de un comunicado de prensa difundido esta mañana, el Grupo Stellantis llamó a revisión a los propietarios de la Fiat Toro en la Argentina. Este recall es por un problema en el cinturón de seguridad.

Este recall forma parte de una campaña diferente a las otras dos que también protagonizó la Fiat Toro por los problemas con el DPF y en el sistema de ignición.

Para revisar el archivo histórico de todos los recalls convocados por las diferentes automotrices y para distintos modelos en la Argentina, se recomienda visitar esta sección especial.

Hay más información sobre el nuevo recall para la Fiat Toro en el comunicado de prensa, acá abajo.

Comunicado de prensa de Stellantis

Convocan a propietarios de vehículos Fiat Toro para revisión

FCA Automobiles Argentina S.A,, una empresa de Stellantis, convoca a los propietarios de los vehículos de la marca FIAT, modelo Toro, todas las versiones, año modelo 2023, para que a partir del día 02 de octubre de 2023, agenden un turno en una de las concesionarias de la red Fiat a fin de que sea realizada gratuitamente, la sustitución de las hebillas de los cinturones de seguridad del asiento trasero de los vehículos convocados.

Fue identificada la posibilidad de funcionamiento irregular de las hebillas de los cinturones de seguridad del asiento trasero, con riesgo de corte de la cinta del cinturón, potenciando la ocurrencia de daños físicos en caso de frenada brusca o, en caso de colisión, daños físicos graves o inclusive fatales para los ocupantes del vehículo.

Los servicios serán realizados mediante previo agendamiento, por ese motivo es importante que usted contacte a la concesionaria de su preferencia, para ser informado sobre la previsión de su servicio. El tiempo estimado de reparación es de aproximadamente 1 (una) hora.

Recall para la Fiat Toro en la Argentina: los problemas

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-777-8000) los días hábiles de 9:00 a 18:00hs., o bien vía email desde www.fiat.com.ar/contactanos.html. Para consultar los números de chasis involucrados y/u obtener más informaciones, acceder a www.fiat.com.ar

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.


Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?