Mendoza invitará a compradores internacionales a Sitevinitech

Este año, el mayor evento de la industria metalmecánica se difundirá principalmente en mercados de cercanía como Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia y México.

ProMendoza informó que trabajará en conjunto con la organización de Sitevinitech 2024 para invitar a la feria a potenciales compradores internacionales de mercados latinoamericanos. Buscan estimular la venta en el exterior de las maquinarias e insumos expuestos y de otros productos de las empresas mendocinas participantes.


ProMendoza invita a pymes interesadas en exportar a México

Sitevinitech es un evento que permite explorar las últimas tendencias en tecnología vitivinícola y ahora también del agro en general.

 La feria se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo en el complejo en el complejo Las Naves (Nave Cultural y Nave UNCUYO), ubicado en la ciudad de Mendoza. El predio supera los 10 mil metros cuadrados, contará con más de 150 expositores de -al menos- 10 países y con miles de visitantes que buscan maquinarias de procesamiento de alimentos.

Este año, el mayor evento de la industria metalmecánica se difundirá principalmente en mercados de cercanía como Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia y México.

Se invitará a referentes de bodegas, entidades y cámaras vinculadas a la industria vitivinícola de regiones como ICA (Perú), Tarija (Bolivia) Ensenada (México) y Bento Gonçalves (Brasil), especialmente, pero se coordinará con Embajadas y Consulados argentinos de otras regiones para promocionar la feria en el mundo.

El plan para volver a internacionalizar la metalmecánica de Mendoza

"La idea es seguir trabajando el concepto de región-región, porque Mendoza tiene su trayectoria hecha en materia de comercio exterior. Cada vez es más conveniente desarrollar negocios con ciudades del mundo que resulten complementarias a nuestra provincia en materia de negocios", explicó la gerenta de ProMendoza, Patricia Giménez.

Una vez determinada la lista de asistentes del exterior, se coordinarán agendas de negocios que incluyan la visita a la feria, el recorrido a una bodega modelo con alto desarrollo tecnológico y agroindustrial y se mostrará un establecimiento de fabricación de maquinarias. También se organizarán reuniones B2B entre compradores y vendedores.

Los asistentes a Sitevinitech 2024 tendrán la oportunidad de explorar las últimas tendencias en tecnología vitivinícola y como novedad del agro en general, descubrir las innovaciones de los expositores y participar en interesantes conferencias y talleres.

Para unirse a esta experiencia única, los interesados pueden obtener más información en el sitio web oficial del evento: www.sitevinitech.com.ar o en su instagram @sitevinitech. Se recomienda asegurar su participación lo antes posible, dado que se prevé una asistencia significativa.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo