Se abre la temporada en el Aconcagua con tarifa liberada para argentinos

Junto con la apertura de las fronteras para visitantes de todo el mundo sin cuarentena, se pondrá en marcha la actividad en la montaña mendocina.

El proceso de reactivación del turismo, un sector fundamental en el PBG de Mendoza, está en marcha y el gobernador Rodolfo Suarez anunció que el 15 de noviembre se iniciará la temporada en el Parque Provincial Aconcagua y con tarifa liberada para los argentinos.

El mandatario provincial hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y señaló que la temporada se extenderá hasta el 30 de abril del próximo año.

"Seguimos apostando al desarrollo económico y turístico de nuestra provincia. En lo que respecta la temporada de ascenso, la misma dará inicio el 1 de enero del 2022, hasta el 15 de febrero del mismo año", explicó el gobernador.

De esta forma, y con la posibilidad de la llegada de turistas extranjeros de cualquier parte del mundo sin cuarentena desde el 1 de noviembre, hay alta expectativa respecto a lo que será retomar la actividad en el parque después de un año y medio de pandemia.

Esta nota habla de: