Todo listo para la 3ra Jornada de Actualización Empresaria

El encuentro, organizado por SCRUM Hub de Negocios y la Federación Económica de Mendoza (FEM), se realizará el jueves 28 de agosto en Portal Plaza Suites. Habrá charlas de referentes locales y un espacio de networking para emprendedores y empresarios.

El próximo jueves 28 de agosto, a las 16:30, se desarrollará en Portal Plaza Suites (Necochea 661, Ciudad de Mendoza) la tercera edición de la Jornada de Actualización Empresaria. La propuesta está dirigida a emprendedores, empresarios y profesionales que buscan adquirir herramientas, conocer experiencias inspiradoras y generar vínculos estratégicos para potenciar sus proyectos.

En esta oportunidad, el programa incluirá la participación de dos figuras destacadas del ámbito empresarial. María Ángeles López Travaglini, CEO y fundadora de Luxé, brindará la charla "El paso de una experiencia estándar a una experiencia de lujo", enfocada en cómo transformar la propuesta de valor de un negocio a partir de la excelencia y la diferenciación.

Por su parte, José Bahamonde, creador de La Gloria, compartirá su presentación "De la idea a la realidad: ejecución de un negocio creativo, rentable y exitoso", en la que relatará su trayectoria emprendedora y los desafíos de sostener un modelo innovador en el tiempo.

Todo listo para la 3ra Jornada de Actualización Empresaria

Además de las disertaciones, el encuentro propone generar un espacio de networking que permita a los asistentes vincularse con actores de distintos sectores productivos y comerciales de la provincia, potenciando la creación de redes de colaboración.

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Para participar, los interesados deberán completar un formulario en línea haciendo clic aquí, a través del cual recibirán la confirmación de su lugar por correo electrónico.

Esta nota habla de: