San Rafael llegó a un 90% de ocupación hotelera
La Fiesta del Turismo y el Vino que el Municipio de San Rafael volvió a impulsar en el parque Hipólito Yrigoyen, más el show de La Konga generaron una importantísima afluencia de turistas, que se complementó con fuertes promociones del destino en ferias y a través de campañas en redes sociales.
En la segunda noche del receso se registró una ocupación que superó el 90% en hoteles, aparts hoteles y cabañas.
Los miles de visitantes coparon el parque, paseos públicos y también se advirtió en locales gastronómicos, que se vieron desbordados de clientes, especialmente en la noche del sábado.
Los diferentes atractivos naturales del departamento también son "un imán" para los visitantes: Valle Grande, Los Reyunos, El Tigre, El Nihuil, Cañón del Atuel, están en el top de los destinos más demandados.
A lo anterior se suma la masiva presencia de turistas en sitios donde invirtió el Municipio: parque municipal Valle Grande, Parque de los Niños, corredores Dean Funes y Rawson, usina, Plaza Francia, costaneras de Monte Comán y Los Tableros, entre otros espacios. "Es muy positivo para nuestra economía la numerosa presencia de turistas, pues el efecto derrame que genera en el comercio es beneficioso para nuestros emprendedores. Y que desde el Estado Municipal se impulse la realización de eventos también es una buena herramienta para conseguir esos objetivos", destacó el intendente Omar Félix.