Empresa busca todo tipo de trabajadores y paga buenos sueldos

Ualá busca trabajadores que cumplan ciertas condiciones excluyentes.

Ualá se encuentra en la búsqueda de personas para incorporar en su staff. La compañía de gestión financiera publicó en LinkedIn todos los empleos vacantes para diferentes áreas.

Las búsquedas están orientadas a profesionales del sector IT, Comercialización, Marketing, Finanzas, Legales, entre otros. También hay trabajos para personas sin título universitario, pero con experiencia en puestos similares

Lista de trabajos en Ualá

1. Coordinador/a de Pago a Proveedores

  • Buenos Aires, Argentina
  • Híbrido

Requisitos:

  • Experiencia de 5 años en posiciones similares.
  • Graduado/a en Contador Público/Administración.
  • Conocimiento y uso del sistema ERP SAP.
  • Experiencia laboral en Big4 / Empresas multinacionales es mandatorio (se valora si tiene conocimientos en la industria fintech).
  • Nivel de inglés intermedio tanto oral como escrito es deseable.

2. Analista de Control de Gestión

  • Buenos Aires, Argentina
  • Híbrido

Requisitos:

  • Graduado/a en carreras de Ciencias Económicas o afines.
  • Maestría en Finanzas es deseable.
  • Mínimo de 3 años de experiencia en posiciones de control de gestión o afines.
  • Conocimiento sobre productos financieros (tarjetas de crédito, préstamos, inversiones, etc.)
  • Fuertes habilidades analíticas.

3. Analista de Crédito Minorista

  • Buenos Aires, Argentina
  • Presencial

Requisitos:

  • Ser estudiante avanzando o graduado/a en Economía, Actuario, Ingeniería, Adm. de empresas, Estadística o carreras afines.
  • Experiencia de al menos 3 años en consultoría estratégica y/o diseño de soluciones a partir de análisis de datos.
  • Manejo fluido en explotación de bases de datos: SQL y Excel (excluyente); SPSS (deseable).
  • Capacidad analítica y de gestión.
  • Autogestión y orientación a resultados.
  • Habilidades interpersonales y trabajo en equipo.

4. Strategic Planning Associate

  • Buenos Aires, Argentina
  • Híbrido

Requisitos:

  • Excelente capacidad de pensamiento estratégico y resolución de problemas
  • Facilidad para trabajar con datos y de pensar analíticamente
  • Capacidad de gestión de equipos e interacción con perfiles senior, internos y externos.
  • Capacidad de trabajar de forma autónoma e independiente en ambientes dinámicos.
  • Excelente manejo de PowerPoint y Microsoft Excel (u equivalentes).
  • Fuertes habilidades interpersonales para trabajar en equipo.
  • Excelente manejo de inglés.
  • Capacidad de adaptación en un contexto dinámico.
  • 3 - 5 años de experiencia laboral en ambientes de excelencia.

5. Credit Product Marketing Manager

  • Buenos Aires, Argentina
  • En remoto

Requisitos:

  • Experiencia en posiciones similares (conocimientos en industria financiera).
  • Experiencia en productos de crédito.
  • Estar graduado/a en Adm. de Empresas, Ing. Industrial, Economía, Marketing, Publicidad o carreras a fines.
  • Iniciativa, autonomía, orientación a resultados, capacidad para trabajar en equipo y habilidades analíticas.
  • Conocimiento de SQL, Looker o Tableau (deseable).
  • Inglés Intermedio (deseable)

Vacantes laborales: todo lo que tenés que saber

Cómo enviar CV para trabajar en Ualá: paso por paso

Para enviar el CV y trabajar en Ualá deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en LinkedIn y dirigirse a empleos en la compañía
  • Seleccionar el puesto al que deseo acceder, siempre y cuando cumpla con los respectivos requisitos
  • Presionar en "Solicitar" y luego en "Apply now"
  • Registrarse y completar datos personales.

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