Un joven futbolista trae una nueva cadena de churros a Mendoza

Se trata de Bruno Magnani, quien tiene 25 años y juega al fútbol en Luján. A fines de julio, en conjunto con su familia, abrirá bajo su gerencia el primer local de Mr. Churro de Mendoza. La cadena ya tiene más de 10 sucursales en distintas ciudades argentinas y ahora también contará con su versión local.

Su nombre es Bruno Magnani, juega al fútbol en Luján, tiene 25 años, es casi abogado y está próximo a transformarse en un joven emprendedor. Es que, junto a su familia, decidió incursionar en el rubro gastronómico y, a fin de mes, abrirá la primera sucursal de Mr. Churro de Mendoza.

Se trata de una cadena de churros que nació en Tucumán, viene creciendo en el país y ya cuenta con más de 10 franquicias a lo largo de distintas ciudades argentinas. Ahora, en Guaymallén, precisamente dentro del Nova Market, Mr. Churro también contará con su local mendocino.

El objetivo, tal cual contó a Memo Magnani, es abrir el espacio entre el 25 de julio y la primera semana de agosto. Así es que todos los preparativos para la inauguración de la churrería que estará ubicada en calle Rondeau y Adolfo Calle de Villa Nueva están en marcha. Mientras tanto, nos adelanta cómo surgió la idea de poner este local y qué productos ofrecerá.

Un joven futbolista trae una nueva cadena de churros a Mendoza

"Todo surgió un día frío de invierno hace unas semanas, era domingo y teníamos ganas de comer churros. Pensamos que la única posibilidad en Mendoza era Churrico, que era muy lejos y no queríamos trasladarnos hasta ahí. Así que dijimos de abrir una churrería. Luego comenzó la disyuntiva entre marca propia o franquicia", recordó el joven futbolista.

Y siguió: "Empezamos a investigar un poco, nos contactamos con la gente Mr. Churro, el dueño nos contó cómo trabajaban, sus aspiraciones y es increíble las ganas de crecer que tienen. Nos contagió y nos dio un gran impulso para poder abrir nuestra propia franquicia".

Un joven futbolista trae una nueva cadena de churros a Mendoza

Churros, crepes y opciones saladas

Así, Bruno contó también que cuando junto a su familia conocieron los productos de Mr. Churro, más les encantó la idea de traerlo a Mendoza. "Es un corte de churro tipo americano y no sólo tienen el clásico de dulce de leche y pastelera si no que ofrece una amplia variedad de crepes, churros rellenos de oreo, de nutella, de chocolate. Y en lo que es rama salada, hay churros con parmesano, chédar", enumeró el incipiente emprendedor.

Asimismo, comentó que lo que más identifica a la marca son los minichurros y el nutella late, que es una especie de submarino pero hecho a base de nutella. En ese sentido, agregó que si bien son productos tal vez más atractivos para un público joven, el local está pensando para toda la familia y los amantes de los churros.

Un joven futbolista trae una nueva cadena de churros a Mendoza

"Vamos a ofrecer distintas opciones muy prácticas para el take away, queremos estar rápidamente en Pedidos Ya para tener servicio de delivery y también estará la posibilidad de consumir en el lugar. La idea es tener un alcance amplio en el mercado. Hay muchas ganas de crecer y expandirnos también", cerró contando Magnani sobre su nuevo emprendimiento. 

Esta nota habla de: