Latam suma frecuencias desde Mendoza hacia Chile y Brasil

El gobernador destacó el aumento de los vuelos y la ministra de Turismo dijo que trabajan para recuperar la única ruta que aún no se ha reestablecido tras la pandemia.

Desde el 1 de julio Latam habilitará una frecuencia diaria a Santiago de Chile desde Mendoza, pasando de 4 a 7 vuelos semanales. La compañía también confirmó que sumará una frecuencia más hacia Sao Paulo desde la provincia, alcanzando 4 vuelos semanales hacia ese destino.

"Agradecemos a Latam, seguiremos trabajando para lograr más conectividad aérea en rutas estratégicas para Mendoza y el país", expresó el gobernador Rodolfo Suarez en su cuenta de Twitter.

En tanto, Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo de la provincia destacó que "con Latam venimos trabajando, junto a su equipo, para recuperar los vuelos de la compañía a la provincia de Mendoza, en forma directa, desde Sao Paulo, Brasil, y desde Santiago de Chile". 

Además, dijo que se continúa con la agenda de trabajo, enfocados en la recuperación de la ruta Lima/Mendoza, única ruta no reestablecida, desde la pandemia.

Esta nota habla de: