Twitter sufrió problemas a nivel mundial

La red social registró algunos problemas que imposibilitaban enviar mensajes y cargar la página.

Este sábado al mediodía la red social Twitter tuvo algunos problemas y presentó una caída global en su servicio, la cual generó problemas generales a nivel mundial. 

El hallazgo de la NASA en Marte que sorprendió a todos

De acuerdo a los primeros reportes hubo una interrupción en el servicio, desde la imposibilidad de enviar mensajes hasta problemas con la visualización de contenido.

"Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consultad. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo", dice uno de los mensajes que aparece cuando la red social imposibilita seguir navegando.

En Argentina, los primeros reportes comenzaron pasadas las 9 y se agudizaron dos horas después. Desde el sitio Downdetector, especializado en captar los inconvenientes en tiempo real, se informó que los problemas afectaban tanto al usar la red social desde computadoras como así también desde la app para celulares.

Si bien la empresa todavía no ha publicado un comunicado sobre la interrupción del servicio, el hecho se transformó en una de las búsquedas más frecuentes en Google.






Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?