Un camionero argentino salvó su vida de milagro en Los Libertadores

Se trata de un joven de 21 de cuyo nombre solo se difundieron desde Carabineros sus iniciales. Salió por sus propios medios de la cabina aplastada del camión.

Absolutamente ileso resultó el conductor de un camión de transporte internacional que iba desde Mendoza a Chile, que volcó a un costado del antiguo complejo Los Libertadores, en la frontera andina.

El hecho ocurrió el lunes por la mañana, según reportes del diario trasandino LAON.

Según dio cuenta la autoridad trasandina, por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la máquina cargada con sacos de polietileno, volcando a un costado de la ruta.

Si bien la cabina del móvil quedó aplastada, su conductor identificado como J.M.G., de 21 años, argentino, salvó sin lesiones, saliendo por sus propios medios del vehículo, para luego ser asistido por otros choferes.

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Los Libertadores llevó adelante el procedimiento correspondiente a fin de establecer las razones por las que el chofer perdió el control, ya sea una falla mecánica o bien de conducción.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...