Una paciente cayó por el hueco de un ascensor del Hospital Central
La mujer había ido al servicio de oftalmología y al salir intentó subir al ascensor. El aparato no estaba en su piso, pero la puerta podía abrirse.
Un terrible accidente se produjo este jueves en el Hospital Central cuando una mujer cayó en el agujero del ascensor y sufrió lesiones que la dejaron en terapia intensiva.
Fueron a apagar un incendio y encontraron granadas de Montoneros junto a un arsenal
El hecho ocurrió cuando una paciente salió de una consulta oftalmológica, donde le realizaron un fondo de ojos e intentó tomar el ascensor. Si bien la puerta se abrió, el aparato no se encontraba en el piso, por lo que la mujer cayó al vacío.
Según indicaron, sufrió heridas de consideración y fue internada en terapia intensiva.
Desde el centro asistencial investigan por qué razón la puerta se abrió si el ascensor no estaba en servicio.
Más leídas de Hechos
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
Encuentro
Michel Rolland: "El vino sin alcohol no es vino", y otras definiciones categóricas del enólogo más influyente del mundo
Negocios