Arranca "Yoga por los caminos del vino" en Chandón

Para el día de los Enamorados el programa que combina yoga y vino propone celebrar en pareja buscando bienestar, unión y conexión en los jardines de Chandon.

Este 14 de febrero desde las 19 horas en los jardines de bodega Chandon (Luján de Cuyo), Yoga por los Caminos del Vino arranca su agenda anual con una propuesta muy original para celebrar de a dos. Se trata de una clase de yoga al atardecer, en un ambiente natural extraordinario.

La experiencia apuesta al bienestar y el disfrute de cada pareja, rodeada por el glamoroso paisaje vitivinícola que ofrece uno de los establecimientos más destacados de Mendoza, con una invitación al encuentro, los sonidos de cuencos y gong; y la gastronomía (picada gourmet) acompañada por Chandon Apéritif, el espumoso bitter infusionado con naranjas amargas y macerados de especias de Madagascar, India, Brasil y Centroamérica, de gran expresión aromática, sensorial y degustativa.

El yoga en pareja ayuda a relajarse, reconectarse y refuerza la relación emocional, física y espiritualmente. Es una ocasión que aprovechará los beneficios regulares de la práctica provocando además la posibilidad de compartir, potenciar la creatividad, profundizar la confianza, la afinidad, el conocimiento mutuo y la comunicación entre quienes lo realizan.

Con sonidos sutiles y una recepción de violín para comenzar a elevar el espíritu a cargo del músico Miguel Cotignola, la velada promete una particular y creativa forma de celebrar el amor, en pareja o entre amigos.

La propuesta gastronómica incluye: variedad de quesos y fiambres; empanadas; frutos secos, panes de masa madre y foccacia, además de un postre.

Firmas y profesionales locales intervendrán en esta actividad: Tea & Company con ice tea para la recepción; Bianco & Nero y Pastelería Virgen del Valle con delicias dulces; y las profesoras de Yoga completo y sonido Claudina Teruel y Ágata Cordero, guiando la clase en dupla.

Los cupos son limitados y las entradas se adquieren desde www.yogaporloscaminosdelvinocom.ar

El valor de la entrada es de $1.200 por persona. Se ruega puntualidad.

Programa: viernes 14 /7 - Bodega Chandon


19.00 hs: Recepción con ice tea de Tea & Company.

Bienvenida con música en vivo del violinista Miguel Cotignola, fundador de Cuarteto de Cuerdas Ludwig, con un amplio repertorio musical.

19.30 hs: Clase de yoga integral en dupla dictada por Claudina Teruel y Ágata Cordero.

20.45 hs: Cóctel. Picada Gourmet en los jardines con Chandon Apéritif.

23.30 hs: Despedida. Un gift de trufas al retirarse.

Yoga por los Caminos del Vino es un circuito itinerante que ofrece experiencias de yoga en bodegas y parajes naturales de Mendoza y Argentina. Desarrollado por la comunicadora Alejandra Navarría, integra el universo del yoga y el vino, vincula al vino con un concepto de salud y brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que genera una vivencia saludable ligada a la naturaleza.

A un año y medio de su creación, ha desarrollado más de 35 eventos, y programa para 2020 una agenda plena de actividades: eventos de yoga, experiencias tailor made para turistas y grupos de incentivo, clases regulares de yoga en bodegas y retiros de yoga (in/out Mendoza).

El producto cuenta con el aval institucional del Gobierno de Mendoza; el Ministerio de Turismo y Cultura; Bodegas de Argentina; programa Wine in Moderation; CaminosdelVino.org; Fondo Vitivinícola y Alianza Mendocina de Yoga.

Más información: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar o al 2615085438.

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Puerta abierta a un "Mundo de escritores"
Letras

Puerta abierta a un "Mundo de escritores"

Memo te ofrece aquí un atajo para poder llegar, entrar, conocer, disfrutar y compartir "Mundo de escritores", un grupo literario hispanoamericano que ofrece su creación y te invita a pensar.
Nuevo documento respaldaría que Perú comercializaba pisco antes que Chile

Nuevo documento respaldaría que Perú comercializaba pisco antes que Chile

Esta afirmación se basa en evidencia encontrada en el Archivo General de Indias en Sevilla, España. Según el Gobierno peruano, allí se puede leer el nombre "Pisco" para el destilado de uva antes de 1733.
Comenzó la temporada en la Cava de Arte de Bodega Santa Julia
Arte

Comenzó la temporada en la Cava de Arte de Bodega Santa Julia

El pasado sábado 15 de febrero empezaron las actividades de la Cava de Arte de esta Bodega, con la presencia de tres reconocidas artistas locales: Haydée Peña y Lillo, Laura Hart y Elsa Leguizamón.