Así empezó en Mendoza el III Congreso Internacional "Agua para el Futuro"

Esta nueva edición aborda la temática Agua para el Desarrollo Sostenible. Comenzó hoy y culmina el 4 de noviembre.

La gestión sostenible y eficiente de los recursos hídricos es prioridad para Mendoza y para el Departamento General de Irrigación, por eso desde este martes lleva adelante hasta el 4 de noviembre, el III Congreso Internacional Agua para El Futuro. Agua para el desarrollo sostenible, un espacio de debate y reflexión donde se abordarán temas claves, sobre la base de quienes todos los días buscan en distintos ámbitos, soluciones para los desafíos del agua.

El acto de apertura, que se puede repasar desde este enlace, se llevó a cabo en el Auditorio N° 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo y contó con la presencia del vicegobernador, Mario Abed; del intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; de la decana de Ciencias Económicas, Esther Sánchez y del Director de Hidráulica de San Juan, Oscar Coria, quienes junto al Superintendente Sergio Marinelli, dieron la bienvenida a los participantes que se encontraban en el recinto, como también, a los más de 700 que siguieron la apertura en forma online.

Así empezó en Mendoza el III Congreso Internacional "Agua para el Futuro"

Sobre el Congreso

Junto a expertos locales, nacionales e internacionales se analizarán a lo largo de interesantes paneles, en forma virtual, los retos de la gestión ambiental de los recursos hídricos, el rol de la mujer y el agua, el acceso al agua potable y el saneamiento, la economía del agua, los aportes de la educación y la tecnología a la gestión del agua, entre otros temas de interés para el sector hídrico.

Así empezó en Mendoza el III Congreso Internacional "Agua para el Futuro"

La participación en el Congreso es gratuita pero con inscripción obligatoria y para acceder a ella hay que ingresar a la web oficial y anotarse para los días que quedan. 

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...