Buscan en París a un mendocino desaparecido tras salir de un restaurante

Daniel Enrique Segura, de 1,85 metros y diabético insulinodependiente, fue visto por última vez el domingo en el restaurante Le Dante, cerca de Notre Dame. Su familia, que denuncia falta de respuestas oficiales, pide información sobre su paradero.

La familia de Daniel Enrique Segura, un mendocino que viajaba por Europa, atraviesa horas de angustia luego de que el hombre desapareciera en París el domingo 31 de agosto.

Segura fue visto por última vez en el restaurante Le Dante, ubicado en Rue Dante, a pocos metros de la catedral de Notre Dame y el Panteón. Según relataron sus allegados, tras la comida dijo que se dirigiría al hotel, pero nunca regresó.

Al momento de su desaparición vestía remera blanca, chaleco azul, jeans, gorra azul y zapatillas del mismo color. Su familia recalcó que es diabético insulinodependiente y que no cuenta con la medicación necesaria.

"Necesito respuesta, no puede ser que se lo trague la tierra. Estábamos en un restaurante, dijo que se iba al hotel y desapareció. Necesito ayuda", expresó su hija María Eugenia Segura, quien vive en Alemania y viajó a Francia para buscarlo.

La mujer cuestionó la falta de información por parte de la policía francesa y señaló que tampoco han recibido apoyo desde la Embajada de Argentina en París.

Los familiares difundieron un pedido de colaboración en redes sociales. Solicitan que, ante cualquier dato sobre Segura, se comuniquen al teléfono +49 1573 8778807, número de contacto de su hija.

A casi 24 horas de la desaparición, el paradero del mendocino sigue siendo desconocido.

Esta nota habla de: