El hecho en el Malvinas Argentinas que complica a Colo Colo

Durante el encuentro entre Godoy Cruz y el conjunto chileno, la parcialidad visitante arrojó pirotecnia en la popular norte, cuestión que podría complicar a la institución de Santiago.

Colo Colo le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas en el partido de ida por la fase 2 en la Conmebol Libertadores. 

Pero no todo fue positivo para el elenco del vecino pais. Algunos hinchas albos empañaron la victoria. Hubo peleas, desmanes y hasta una denuncia por abuso sexual en Mendoza. 

Y dentro del Estadio Malvinas Argentinas también hubo problemas. 

Cuando se jugaban los últimos minutos del partido, la barra del Cacique dio vida a un verdadero "show" pirotécnico. Fuegos artificiales y bengalas. El árbitro detuvo el encuentro unos minutos. Las imágenes fueron muy claras y bien podrían traer consecuencias. 

La transmisión oficial informó que la "Conmebol tomó nota de lo ocurrido, grabaron todo". La fanática alba ya estaba bajo la lupa por hechos anteriores de violencia en el plano internacional y bien ahora podrían llegar sanciones o económicas o de reducción de aforo de cara a la revancha. "Fue maravilloso todo durante 82 minutos, porque ambas barras pusieron un colorido muy lindo. Lo que vino después es lo que no queremos que pase. Necesitamos el Monumental lleno el próximo jueves y sólo ellos nos pueden ayudar a que eso suceda", dijo el gerente deportivo, Daniel Morón. Y no sólo eso. En Chile también podría tener consecuencias. Aún no está autorizado el aforo para el duelo del próximo jueves en el Estadio Monumental (21:30 horas). Colo Colo pidió 42 mil espectadores, pero la Delegación presidencial ya ha colocado trabas a otros partidos. Por ejemplo, la U solicitó 43 mil hinchas ante Audax Italiano y se autorizaron 32 mil. "Hacemos todo lo que está en nuestro alcance para tener un espectáculo lindo y limpio. Esperemos que nos den aforo completo. Creemos que debería ser así, pero no depende de nosotros", expresó Morón.

Fuente: Emol.com 

¿Quién ganará la interna del PRO en Mendoza?