Dolor por el fallecimiento del querido empresario gráfico José Allub

Muchas generaciones se encontraron con José Allub siempre disponible a la hora de tener que presentar un trabajo gráfico y, fundamentalmente, hallaron en él a una persona preocupada por entregar bien y a tiempo su trabajo, una característica que todos conocen.

El conocido y querido empresario gráfico palmirense José Allub, instalado "desde siempre" en el corazón del Pasaje San Martín en la Ciudad de Mendoza, falleció anoche. 

Fue su hijo Gustavo quien lo dio a conocer en las redes, junto a una sentida despedida. "Hoy decidiste dejar de extrañar tu amado negocio y cerraste los ojos para vernos desde arriba, nos dejaste una vida llena de amor, valores y principios que son los que seguiré intentando imitar", escribió.

Agregó Gustav Allub que "después de más de 50 años, ni la gráfica, ni el Pasaje San Martín ni la Peatonal con sus cafés serán los mismos sin vos".

José Allub.

José Allub.

Ya en tono personal, le dedicó unas palabras en primera persona: "Viejo mi querido viejo, José o Yuse como te conocieron amigos y clientes, Papá para mí, todavía no imagino como llenaré tu vacío. Te amo viejo querido".

AllubGraf fue fundada en los años '70 y marcó todo un camino en el rubro, innovando en forma permanente.

Muchas generaciones se encontraron con José Allub siempre disponible a la hora de tener que presentar un trabajo gráfico y, fundamentalmente, hallaron en él a una persona preocupada por entregar bien y a tiempo su trabajo, una característica que tpdos conocen.

Esta nota habla de: