El miércoles llega la garrafa social a los barrios de San Martín

l programa provincial "La garrafa en tu barrio" llega a mitad de semana al departamento. La de 10 kilos costará $ 200. Cronogama, lugares y días de atención.

Desde el próximo miércoles 22 y con el objetivo de llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables llega a San Martín el programa "La garrafa en tu barrio", que en el departamento estará en manos de la Dirección de Desarrollo Social; se trata de una herramienta que a un precio accesible busca aliviar el bolsillo de la gente y garantizar el derecho de acceso para quienes no tienen gas de red.

Por ello la Subsecretaría de Desarrollo Social continúa con los operativos de venta de garrafas a precio subsidiado.

La Dirección de Desarrollo Social del municipio junto con la Subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia trabajarán en un operativo conjunto para que el vecino pueda acceder a la garrafa de 10 kg. a un precio de $200.

Los beneficiarios deben presentar fotocopia del DNI, certificación negativa, carnet de PAMI o de pensionado y para el caso de las personas discapacitadas, el CUD.

"Estamos articulando este programa con la provincia, para que todos los vecinos que lo necesiten se vean beneficiados; la intención es llevar la garrafa a cada barrio ya que muchos no pueden acercarse al municipio para acceder a ella", comentó Carolina Gizzi, Subdirectora de Desarrollo Social de la comuna.

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Violento ataque al móvil de C5N durante el "banderazo" en el Obelisco

Violento ataque al móvil de C5N durante el "banderazo" en el Obelisco

Un grupo de manifestantes atacò violentamente con gritos y golpes al móvil de la señal de noticias C5N que estaba haciendo la cobertura televisiva del "banderazo". También fue atacado un equipo de TN.
Las imágenes del "banderazo" en Mendoza
Protesta

Las imágenes del "banderazo" en Mendoza

Caravanas de vehículos se movilizan por las calles de Mendoza por una serie de reclamos que van desde la flexibilización de la cuarentena, hasta el caso Vicentin y Lázaro Báez.
Drones, patrulleros, pistolas, bicicletas y equipamiento informático para Seguridad

Drones, patrulleros, pistolas, bicicletas y equipamiento informático para Seguridad

El gobernador, Rodolfo Suárez visitó la cartera de Seguridad y en una reunión con el ministro de Seguridad, Raúl Levrino y su gabinete se interiorizó del trabajo que se viene realizando en el marco de la covid-19.
Piden que no se descuide el cumplimiento del calendario de vacunación
Salud

Piden que no se descuide el cumplimiento del calendario de vacunación

Legisladores del bloque Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de vacunas para que el Ejecutivo nacional intensifique las campañas de difusión masivas y concientice sobre su importancia sanitaria.