Buscan cubrir 3 cargos en el CONICET Mendoza

El CCT CONICET Mendoza seleccionará para contrato transitorio SINEP Art. 9. Qué perfiles son los que buscan, en esta nota.

Cargo: Administrativo/a para jardín maternal y Cursos Avanzados

Principales responsabilidades:

Tareas contables relacionadas con el jardín: Cobro de cuota y subsidio y pagos a empleados y proveedores, emisión de comprobantes, registro de movimientos diarios y registros en libros contables (Libro de Socios, Libro Diarios e Inventario), armar flujo de ingresos y egresos del mes, realizar proyecciones económicas y financieras.

Tareas de secretaría relacionadas con el jardín: manejo de mail y redes sociales, difusión de novedades a la comunidad del CCT, llamado a reuniones ordinarias de Comisión Directiva y preparación del orden del día, registro de actas de reuniones Comisión Directiva y Asamblea, preparación de documentación para el llamado a la Asamblea anual, preparación de la documentación para el cambio de autoridades, gestión para inscripción de socios (llamado a inscripción, control de cupos, registro de la documentación necesaria, etc.).

Tareas de Recursos Humanos relacionadas con el jardín: manejo de todas las novedades para las liquidaciones de sueldos (que se deben enviar al estudio externo) tales como licencias ordinarias y especiales, determinación de horas extras del personal, contrataciones temporarias; carga en la ART del personal suplente, reuniones con el personal, cada mes enviar el comprobante de pago de sueldos como máximo el 10 del mes o en la fecha que se presenta el F 931, mensualmente enviar el F 931 + Acuse de Presentación + el comprobante de pago del F 931.

Tareas administrativas relacionadas con Cursos Avanzados: gestión administrativa del Programa de Cursos Avanzados: administración del correo electrónico, recepción de propuestas de cursos, envío de propuestas a la Comisión Académica, elaboración de informes para los posgrados, definición de fechas de preinscripción y pagos, recepción de preinscripciones, armado de planillas de alumnos/as para docentes, armado de documentos compartidos, recepción de pagos, carga de órdenes de facturación, envío de listado definitivo de alumnos/as, reserva de salas, recepción de calificaciones de alumnos, realización de encuestas de satisfacción, gestión de los certificados provisorios y definitivos.

Requisitos

  • Preferentemente graduada/o o estudiante avanzado en las Carreras de Contador Público o Administración.
  • Demostrar experiencia de al menos 3 años (excluyente) en tareas similares a las descriptas.
  • Demostrar manejo de herramientas informáticas, entorno Office.
  • Demostrar capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
  • Preferentemente tener experiencia en sectores de atención al público (interno y externo) relacionados a ámbitos académicos, científicos o del sector público.
  • Ser proactiva/o; responsable, flexible y contar con habilidades para la resolución de problemas.
  • Contar con excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.
  • Tener capacidad de comunicación.
  • Demostrar capacidad de aprendizaje: normativas vigentes, manuales de procedimientos elaborados tanto por el CCT como por CONICET, etc.
  • Disponibilidad horaria full time (8 a 16 hs.).

Postulación:

Lo/as interesado/as deben enviar un mail, con el cv adjunto, a la casilla: rhumanos@mendoza-conicet.gob.ar, hasta el día 31/05, indicando en el asunto "Postulación Administrativo para jardín maternal y cursos avanzados".


Cargo: Profesional para Vinculación

Tareas específicas:

  • Llevar a cabo el relevamiento de las capacidades y conformar la oferta en tecnologías, líneas de investigación, know-how, y servicios de las distintas UE dentro y fuera del predio del CCT CONICET Mendoza e investigadores en zona de influencia en toda la provincia y prever, de ser necesario, su normativa regulatoria.
  • Participar en la identificación, dentro de las producciones de los investigadores, de las tecnologías comercialmente interesantes y potencialmente patentables basándose en la oferta tecnológica obtenida, brindar las soluciones técnicas adecuadas a las solicitudes específicas que emanan del sector privado.
  • Promover y asesorar al investigador en la carga del Formulario de divulgación e invención.
  • Desarrollar estrategias de protección de la propiedad intelectual en función de los intereses de la Institución.
  • Colaborar en la búsqueda de líneas de financiamiento acorde a los desarrollos de investigación, a los fines de avanzar en la transferencia de los mismos, y asistir en la formulación de dichas líneas.
  • Asistir y gestionar administrativamente el desarrollo de proyectos, planes de trabajo y presupuestación, a través de las distintas herramientas y sistemas informáticos de vinculación tecnológica de CONICET.
  • Capacitar y asesorar al personal de las Unidades Ejecutoras y zona de influencia que conforman el CCT Mendoza sobre herramientas de vinculación y transferencia de CONICET, protección de resultados de investigación, valuación de tecnologías y valorización de líneas de investigación.
  • Trabajar en conjunto con el equipo de la OVT, al igual que con los referentes de vinculación de los Institutos.
  • Colaborar en el armado de propuestas para ofrecer al medio los servicios que se pueden prestar desde los distintos institutos y zonas de influencia.
  • Realizar las tareas atendiendo a las normas de calidad, seguridad y confidencialidad establecidas por la Oficina de Vinculación Tecnológica.
  • Asistir a cursos de formación y capacitación referidos a sus tareas y temáticas.
  • Disponibilidad horaria full time (8 a 16 hs.).

Requisitos:

  • Graduado universitario con título de grado de Biotecnología, Bioingeniería, Bioquímica, Química, Farmacia, Biología, Ciencias Exactas y Naturales, Ingeniería, Ingeniería Industrial o de carreras afines que brinden herramientas para desarrollar las tareas descriptas.
  • Se valorará título de posgrado en las áreas afines al llamado, preferentemente en Gestión Tecnológica y PI.
  • Se valorará formación certificada en Propiedad Intelectual.
  • Se valorará especialmente experiencia previa en vinculación y transferencia tecnológica.
  • Se valorará experiencia comercial y en ventas.
  • Conocimiento de mecanismos de relevamiento de capacidades y tecnologías.
  • Experiencia en evaluación y formulación de proyectos tecnológicos.
  • Manejar eficientemente los utilitarios informáticos básicos (procesadores de texto, planilla de cálculos, bases de datos, etc.), buscadores de bases de documentos de propiedad intelectual.
  • Disponibilidad de movilidad dentro y fuera de la provincia.
  • Disponibilidad para asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en el tema.
  • Buena predisposición para el trabajo en equipos
  • Manejo oral y escrito de idioma inglés, preferentemente.
  • Capacidad de comunicación oral y escrita eficaz.
  • Desempeñar las tareas con dedicación exclusiva.
  • Postulación:

Lo/as interesado/as deben enviar un mail, con el cv adjunto, a la casilla: rhumanos@mendoza-conicet.gob.ar, hasta el día 31/05, indicando en el asunto "Postulación Profesional para Vinculación".


Perfil: Administrativo/a de Compras y Comercio Exterior

Principales tareas:

  • Colaborar en la oficina de Compras con las tareas generales, de acuerdo a las necesidades que surjan.
  • Realizar el retiro de mercadería en los proveedores.
  • Visitar distintos proveedores para buscar presupuestos y constatar calidad de productos.
  • Asistir a la Aduana para hacer los trámites que sean necesarios.
  • Realizar la atención tanto del público interno como externo, para asesoramiento en general o resolución de problemas que requiera intervención de la oficina de Compras.
  • Ayudar en las tareas relacionadas con Comercio Exterior.
  • Llevar un registro actualizado de las actividades que se están llevando a cabo dentro de la oficina.
  • Asistir en las tareas que impliquen los llamados a licitaciones públicas.
  • Estar en conocimiento y actualización permanente de toda la normativa vigente que regulariza el trabajo diario.

Requisitos

  • Preferentemente graduada/o o estudiante avanzado en las Carreras de Administración, Comercio Exterior o afines.
  • Demostrar experiencia de al menos 3 años (excluyente) en Compras y/o Contrataciones.
  • Tener conocimientos sobre Comercio Exterior.
  • Demostrar manejo de herramientas informáticas, entorno Office
  • Tener manejo de inglés escrito y oral (intermedio).
  • Contar con Carnet de conducir particular.
  • Demostrar capacidad de trabajo en equipo y cooperación.
  • Preferentemente tener experiencia en sectores de atención al público (interno y externo) relacionados a ámbitos académicos, científicos o del sector público.
  • Ser Proactiva/o; Responsable, Flexible y contar con habilidades para la resolución de problemas.
  • Contar con excelentes habilidades de organización y de gestión del tiempo.
  • Tener capacidad de comunicación.
  • Demostrar capacidad de aprendizaje: normativas vigentes, manuales de procedimientos elaborados tanto por el CC como por CONICET, etc.
  • Disponibilidad horaria full time (8 a 16 hs.)

Postulación:

Lo/as interesado/as deben enviar un mail, con el cv adjunto, a la casilla: rhumanos@mendoza-conicet.gob.ar, hasta el día 31/05, indicando en el asunto "Postulación Administrativo de Compras".

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