En vivo: seguí el trayecto del cohete chino que cae sin control a la Tierra
El Pentágono y las autoridades espaciales europeas prosiguen con el seguimiento continuo del artefacto diseñado por el régimen chino y que está fuera de control.
El cohete Long March 5B que cae sin control podría tocar la superficie en algún momento entre el sábado y domingo. Los expertos que monitorean su trayecto redujeron las áreas donde podría precipitarse.
El Pentágono norteamericano y las autoridades espaciales europeas prosiguen con el seguimiento continuo del artefacto diseñado por el régimen chino que está fuera de control.
El jueves pasado, China lanzó el primero de los tres elementos de su estación espacial, la CSS, que fue propulsado por un cohete Long March 5B. Es el cuerpo de este cohete el que aterrizará en los próximos días.
Mirá el trayecto del cohete en vivo:
Más de Hechos
Formación profesional
Abren nuevos cursos de educación a distancia en Mendoza
Pronóstico del tiempo
Martes: 35°, caluroso y con alerta por tormentas
Más leídas de Hechos
Más leídas
Autonomía municipal
¿La autonomía municipal le puede mejorar la vida a los mendocinos?
Opinión
Cruzar montañas y unir mares, la proeza de dos ciclistas ciegos que oxigena
Poder
De qué se trata la campaña que agentes rusos montaron contra Milei
Cultura
Del aula al viñedo: las mujeres que construyen territorio en Mendoza Este
Historias