Cuándo estará listo el piso del Malvinas y cuándo volverá Godoy Cruz

El estadio provincial se encuentra con trabajos, lo que complicó el arranque del equipo mendocino en la Copa de la Liga Profesional.

Si bien Godoy Cruz Antonio Tomba arrancó de la mejor manera en la Copa de la Liga Profesional con el triunfo frente a Defensa y Justicia por 2 a 0, la institución bodeguera, que continúa con la puesta a punto del estadio Feliciano Gambarte, tuvo que dejar para este inicio el estadio Malvinas Argentinas y ser local en cancha de Gimnasia. 

El Tomba prepara su vuelta al Gambarte: fecha, rival y el final de las obras

El estadio provincial Malvinas Argentinas se encuentra con trabajos de resembrado en su campo de juego y al menos por dos semanas más, continuarán las reformas. 

Por lo que pudo averiguar Memo, el Tomba volvería a jugar en el mundialista para la quinta fecha, allá por el 13 de febrero, cuando el conjunto del Gato Oldrá reciba a Unión de Santa Fe. 

Así está el Malvinas. PH: Leo Gerzon.

Antes de su vuelta al Malvinas, el Tomba tendrá que recibir por la tercera fecha a Lanús, nuevamente en cancha de Gimnasia

Además, se estima que para luego de mitad de año, su casa esté lista y habilitada para la competencia oficial y con su público tombino.  

Esta nota habla de: