Falleció el pastor Rojas, uno de los líderes evangélicos más influyentes de Mendoza

Titular del Tabernáculo de la Fe, creó un espacio religioso junto a su familia y supo liderar un espacio multireligioso con vocación de servicio. Falleció este domingo.

Falleció el fundador de la iglesia cristiana "Tabernáculo de la Fe", Juan Carlos Rojas, conocido popularmente como "El Pastor Rojas". Nació el 17 de Septiembre de 1940 en Tucumán, donde creció, se formó y trabajó. Comenzó su misión religiosa junto a los pastores Hugo Fernandez y Rosalinda Sorensen de Fernández. Inició su ministerio de tiempo completo en el año 1970 en Mendoza y se casó en el año 1973 con Marta Saltapé de Rojas.

Su familia se compone por su esposa, sus cuatro hijos (Pablo, Raquel, Daniel y Nora) y sus seis  nietos (Alexis, Juan Pablo, Ana Luz, Max, Matías, Angelina). 

Fue por muchos años presidente de la Confederación de Pastores de Mendoza. 

Se transformó rápidamente en un referente social de la provincia y el país. Actualmente continúa su ministerio como Pastor Principal del Tabernáculo de la Fe. Tiene reconocimiento por su trayectoria, testimonio y trabajo en la obra de Dios. En 2003 fue reconocido como Doctor en Divinidad por la Universidad Internacional "Logos" - Jacksonville, EEUU. 

Esta nota habla de:
Más de Hechos
El Director de Arte en el Cine
Especial Arte

El Director de Arte en el Cine

Seguimos descubriendo los métiers del cine. En este caso, con Diego De Souza, un mendocino con mucha trayectoria y experiencia en el mundo de las filmaciones.
Montoneros y Vitivinicultura: los secuestros de 1974
Los '70

Montoneros y Vitivinicultura: los secuestros de 1974

La acción de Montoneros sobre la vitivinicultura se reflejó en diversos secuestros extorsivos de familiares y gerentes. Las víctimas han evitado sistemáticamente revelar datos de estas experiencias.
Los inversores de capital deben prestar más atención al riesgo físico del cambio climático

Los inversores de capital deben prestar más atención al riesgo físico del cambio climático

Los daños directos causados por inundaciones, olas de calor y sequías suman un promedio de U$S 1.3 trillones al año.