Teléfono para Seguridad: vecinos escrachan al ladrón que se viste siempre igual
Vecinos de las Torres del Procrear se cansaron de que todos los días, a la misma hora y vestido igual, un hombre entrara a hurtar elementos comunes al vecindario.
Las torres del Procrear ubicadas en Suipacha y Tiburcio Benegas, primero se vieron envuelta en los "roba y raje" e pibes chicos que se colgaban de los plafones para llevárselos tras cortar los cables y ahora sufren una cadena de robos de matafuegos y otros objetos comunes a las torres, aun en zonas de los estacionamientos subterráneos, de una persona a la que lograron captar su rostro por medio del registro de las cámaras de seguridad.
Así se roban los plafones de luz en un complejo de Ciudad
No tiene mucha ropa el caco, aparentemente. Cada vez que lo han filmado aparece vestido más o menos igual. Empujaba y abría las puertas que tenían un sistema magnético que ya cambiaron, porque le otorgaba cierta facilidad de acceso.
Aparece en todas las filmaciones.
Además, ingresó y hurtó siempre a la luz del día, pasadas las 17 o 17.30, según le contaron a Memo vecinos de la torre, afectados por su accionar, y aportaron las imágenes, por si a alguna autoridad del Ministerio de Seguridad se le ocurriera ubicarlo.