La travesía de Soledad Pastorutti, que tuvo que ser auxiliada por una familia mendocina

La cantante tuvo que quedar varada en la ruta provincial 41 tras un accidente que no tuvo víctimas fatales, luego de su presentación en Tunuyán.

La cantante Soledad Pastorutti y todos sus músicos quedaron varados en una ruta mendocina durante nueve horas, en plena zona rural, luego de un accidente en cadena que se produjo durante la madrugada del sábado, y que se dio a conocer hoy, aunque una fan les brindó albergue en su casa.

Primera presentación de Cornejo como candidato, con Orozco al lado

El hecho se produjo luego de que la popular artista actuara el viernes por la noche en el Festival de la Tonada, en Tunuyán, en momentos en que se dirigía hacia el siguiente show de su gira de verano.

El siniestro, en el que no hubo víctimas, se produjo en la ruta provincial 41, entre los distritos de El Central y Nueva California, en el Departamento de San Martín, a unos 70 kilómetros al noreste de la Ciudad de Mendoza, cuando el micro de La Sole y todo su staff se dirigía a Tama, en La Rioja.

Debido al accidente, tuvieron que quedar varados y a medida que iban transcurriendo las horas y la temperatura empezó a aumentar, apareció una vecina del lugar, la docente Carmen Fernández, atraída por el micro ploteado con la figura de la cantante de Arequito, y grande fue su emoción cuando se encontró a la artista en persona.

Fue entonces cuando les ofreció que vayan a su casa, donde recibió a todo el equipo junto a su familia, para que descansen y eviten las altas temperaturas de la ruta, hasta que pudieran seguir su camino.

La docente, luego de recibir a todo el staff de la artista en su casa, publicó varias fotos en su perfil de Facebook, y posteó: "Jamás pensé que el destino iba a hacer que Soledad llegara a mi casa. Un día soñado sin pensarlo. Gracias, Soledad Pastorutti y todo el equipo de trabajo, por la humildad y la sencillez".

"Un honor recibirlos. Gracias, universo, por este día", finalizó Carmen en su posteo a través de la red social.

La agenda de recitales de verano de Soledad marca que el jueves cantará en la inauguración del Festival de la Chaya 2023 y luego se presentará en San Lorenzo-Santa Fe (el 10), Carlos Casares (12), Puerto Madryn (17), Comodoro Rivadavia (18), Esquel (24), General Roca (25) y Cañada de Gómez (26). Durante marzo, además, actuará en Mendoza (5), Carmen de Patagones (11) y Las Grutas (18).

Esta nota habla de:
¿Qué te pareció el discurso del Gobernador?