"Letra más letra" suma en Guaymallén al poeta Rubén Valle

Rubén Valle sumó tres relatos al portal "Letra más letra" de Guaymallén: "Frascos", "Pájaros de otro tipo" y "Viene del jazz", el periodista y escritor Rubén Valle será el encargado de dar continuidad al ciclo.

Guaymallén lanzó recientemente "Letra más letra", una nueva sección creativa destinada a reflejar la producción de los escritores locales. Allí, los amantes de la literatura pueden acceder y descargar el contenido.

En esta oportunidad, con tres relatos: "Frascos", "Pájaros de otro tipo" y "Viene del jazz", el periodista y escritor Rubén Valle será el encargado de dar continuidad al ciclo.

Valle ha trabajado en diversos medios de comunicación de la provincia. Actualmente desarrolla su labor periodística en el portal de curiosidades MDZ y coordina el Área de Comunicación y Transmedia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNCuyo).

Ha publicado los libros de poemas Museo Flúo (1996), Los peligros del agua bendita (1998), Jirafas sostienen el cielo (2003), Placebos (2004), Tupé (2010), Grietas para huir (2012), Lo negro de la nieve & otros poemas así (2018) y La lengua del ahorcado (2019).

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?