Se levantó la intervención de San Luis FC y se normaliza la situación en la Liga Sanluiseña

En la noche del jueves, la Liga Sanluiseña recibió una notificación de parte de la Dirección de Personería Jurídica de la provincia que levantaba la intervención del club puntano, por lo que de a poco comienza a normalizarse la situación. Los pasos a seguir.

Tras la intervención de San Luis FC que derivó en la suspensión de la Liga Sanluiseña de Fútbol por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, de a poco la situación comienza a normalizarse y a transitar por caminos más prósperos.  


Suman pruebas contra exfuncionaria dispendiosa de Rodríguez Saá

En la noche del jueves, la Liga recibió una notificación de parte de la Dirección de Personería Jurídica de la provincia en la cual se notificaba el levantamiento de la intervención de San Luis FC, el club que era presidido por la ex funcionaria de Rodríguez Saá, Cintia Ramírez. En la misma también se convoca a una asamblea para elegir las nuevas autoridades para el 2 de febrero de este año, normalizando así la situación del club.

Producto de dicha intervención, la Liga Sanluiseña se encontraba suspendida por la AFA, por lo que sus equipos no podían participar de torneos nacionales de ninguna índole. Una vez recibida la notificación, la Liga se movió rápido para presentar en la Asociación del Fútbol Argentino todos los trámites necesarios para que la suspensión sea revocada.

A la espera de lo que contesten desde el ente madre del fútbol argentino, si la suspensión es levantada tanto Juventud Unida Universitaria como Estudiantes de San Luis podrán participar del Federal A y San Luis FC podría disputar la Copa Federal al igual que el torneo de Primera División de fútbol femenino. Desde la liga son optimistas ya que consideran que el motivo de la suspensión ya fue subsanada y esperan buenas noticias en las próximas horas. 

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?