Viajes gratis y un teléfono de consultas para las PASO de este domingo

Los habitantes de los siete departamentos donde se realizan las elecciones contarán con colectivos gratis y asesoramiento telefónico para aclarar dudas.

Este domingo en Mendoza debuta la Boleta Única en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en siete departamentos. Desde el Poder Judicial habilitarán un número telefónico para consultas, mientras que los votantes podrán viajar gratis en el transporte público.

Tal como ocurre en todas las elecciones, quienes necesiten tomar un colectivo con destino al colegio donde votan podrán hacerlo gratis. Para esto, quienes vivan en La Paz, Lavalle, Maipú, San Carlos, San Rafael, Santa RosaTunuyán deberán subirse a la unidad con el DNI para demostrar su domicilio.

En cuanto al servicio de media y larga distancia deben ir a la boletería de pasajes habitual hasta este sábado con el DNI donde les emitirán el boleto válido para el día domingo de elecciones.

Qué restricciones tienen los chilenos para las compras en Mendoza

  • Por otro lado, desde la Junta Electoral habilitaron dos números de teléfono para la asistencia al ciudadano durante las elecciones.

  • Para llamadas es el 160, y por Whatsapp al 2617020948 donde podrán consultar lugar de votación, DNI habilitado, cómo funciona la Boleta Única, entre otras dudas.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?