Bitbol.co: El gigante de Argentina que va detrás de la figura de Rayados

Maxiliano Meza se fue de Monterrey y hay varias formaciones de México que quieren contar con el elemento. No obstante, hay una de su país que lleva las de ganar.

Maximiliano Meza está a punto de interrumpir su historia de amor con el Club Monterrey. La relación comenzó allá a mediados del 2019 y todo indica que podría llegar a su fin, cinco años después, pues el elemento concluirá su contrato a finales de este 2024 y de ambas partes quedó estipulado que no habría renovación. Así lo contó el periodista Emanuel Tristán en Bitbol.co.

La salida del argentino hizo ruido en Rayados, pues se trata de un futbolista que logró meterse a la afición regia en el bolsillo. Terminó siendo referente y durante muchos partidos, capitán.

No obstante, el ofensivo de 31 años tiene varias ofertas interesantes que representarían un ingreso económico importante para la Sultana del Norte y esa sería también parte de la intención de salir en el próximo mercado de pases mundial.

Es que justamente, quien pretende los servicios del ex Gimnasia La Plata e Independiente, es Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de su país natal y del continente. El Xeneize, que aspira a conseguir un lugar para el masivo Mundial de Clubes 2025, quiere reforzarse con la joya de la Pandilla.

Leé más sobre este tema y otros en Bitbol.co con clic aquí

Esta nota habla de: