Desde Mendoza a la costa atlántica, y la mitad por doble vía

El viaje desde Mendoza hasta Mar del Plata o alrededores es todo un desafío, aunque hay algunos tips para pasarla mejor.

Uno de los mayores interrogantes que surgen a la hora de planificar las vacaciones tiene que ver con el destino y, también, con la ruta a tomar si es que llegaremos en vehículo.


Tendremos un fin de semana de 6 días

Es por eso que acá te dejamos la mejor alternativa para conectar la provincia de Mendoza con la costa atlántica.

En los casi 1360 kilómetros que unen la provincia de Mendoza con la ciudad icónica de Mar del Plata, un trazado por distintas rutas nacionales y provinciales unen los destinos y lo mejor de todo es que casi la mitad de ese recorrido presenta doble vía, lo que hace nuestro viaje mucho más placentero y relajado.

El primer tramo será desde nuestro inicio hasta Villa Mercedes, toda doble vía, 356 kilómetros por Ruta Nacional 7.

En Villa Mercedes manejaremos hacia el sur la Ruta 148 hasta Nueva Galia, un trayecto de 171 kilómetros, también con doble vía.

En Nueva Galia ya tomaremos rumbo hacia el este por Ruta 188 hasta General Villegas, un tramo de 210 kilómetros en donde ya no tendremos la opción de circular por doble vía.

En Villegas experimentaremos nuestra última ruta, la 226 hasta la ciudad Feliz. En este recorrido disfrutaremos tramos de doble vía, como la salida de Olavarría, de aproximadamente unos 26 kilómetros y desde Balcarce hasta Mar del Plata, unos 73 kilómetros.

En total, nuestro relajado recorrido por doble vía será de 626 kilómetros, exactamente el 46% de nuestro viaje.

Esta nota habla de:
¿Argentina debe tomar partido activo en el conflicto del Medio Oriente?