Nadia Haron: "El menú debe ser coherente con el lugar donde se sirve"

La reconocida chef revela algunos de sus secretos para crear sus platos y cuáles son las cosas que la inspiran para llegar al resultado deseado.

Rosana Conte

Española de nacimiento y Mendocina por adopción, Nadia Haron se considera más cocinera que chef y deja en claro cuáles son las diferencias entre una y otra actividad, en una entrevista carpool con Memo.

Allí, cuenta que la inspiran muchos factores diferentes, desde el entorno donde desarrolla su actividad hasta el producto en sí mismo y que generar buenos recuerdos con sus platos es la meta principal que persigue.

Sostiene además que la gastronomía en Mendoza es rica y diversa, por lo que la sinergia entre diferentes referentes del ámbito es el camino del éxito en la provincia.

Cuando habla de su rol como mujer dentro del mundo gastronómico, Haron reconoce que naturalmente ha sido un lugar de hombres desde la profesionalización, pero actualmente están más a la par.

Mirá la entrevista completa en el video superior.


Más de Hechos
El miércoles llega la garrafa social a los barrios de San Martín
Agenda

El miércoles llega la garrafa social a los barrios de San Martín

l programa provincial "La garrafa en tu barrio" llega a mitad de semana al departamento. La de 10 kilos costará $ 200. Cronogama, lugares y días de atención.
Godoy Cruz: los turnos para la licencia de conducir se podrán sacar sólo de manera online

Godoy Cruz: los turnos para la licencia de conducir se podrán sacar sólo de manera online

El cambio será desde el lunes 3 de febrero y pretende darle mayor agilidad trámite y facilidad a los vecinos. El 0800 no se utilizará más. Mirá el paso a paso en la nota.
Enero, con literatura infantil en Guaymallén
Qué hacer

Enero, con literatura infantil en Guaymallén

A través de esta propuesta lúdica, las cuatro escritoras independientes apuestan a la rima y a la poesía como excelentes herramientas para promover el aprendizaje, mejorar el vocabulario y estimular el desarrollo emocional, cognitivo y comunicativo.