Las extrañas piedras que ha captado un robot de la NASA en Marte

Una tiene la forma de una aleta de tiburón y la otra parece la pinza de un cangrejo.

El rover Perseverance  de la NASA sigue tomando espectaculares imágenes del planeta Marte, y las últimas que ha enviado desde el planeta rojo muestran unas peculiares piedras en su superficie.

Lo de los "seres no humanos" presentados en México sería una gran farsa 

La foto fue captada el pasado 18 de agosto y la propia cuenta oficial de la Perseverance de la NASA en la red social X (antes Twitter) mostró su sorpresa por la forma de las rocas.

"Este dúo rocoso fue visto en un área azotada por el viento. Veo una... ¿pinza de cangrejo? ¿Aleta de tiburón?", decía el tuit. "¡Comenta abajo con lo que ves!", animó el rover a sus seguidores.

El tuit de la NASA se volvió viral, con muchas respuestas de los seguidores, e incluso un tuitero bromeó diciendo que había restos de un "gran cangrejo cósmico todopoderoso".

Otros también sintieron que la roca con forma de garra de cangrejo se parecía más a una tortuga, o incluso a un grano de café, mientras que un comentario adicional decía que la 'aleta de tiburón' se parecía más a la espalda de un estegosaurio.

Esto es un fenómeno conocido como pareidolia: sucede cuando el cerebro adjudica una identidad conocida a cualquier objeto, área o paisaje de la naturaleza.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...