"Recuarenteneando": sumate desde aquí con el objeto que te acompaña en la historia

Sumate a una iniciativa que te va a servir para pasar la cuarentena, rescatar la historia de tu familia y además, ganar premios.

Durante esta cuarentena seguramente has encontrado objetos antiguos que han estado desde siempre en tu casa y por razones de tiempo no habías registrado.

El espíritu de "Recuarenteneando", idea de Alejandra Cicchitti y Orlando Pelichotti, es promover una actividad social, compartiendo de manera virtual "ese hallazgo" y de esta manera conectar el pasado con el presente.

Cicchitti y Pelichotti.

La propuesta es enviar (1) una foto por persona de ese objeto particular y participar del sorteo de interesantes premios, que se realizará el Lunes 25 de mayo a las 18.30 en Facebook live.

La foto debe enviarse a: https://www.facebook.com/alejandra.cicchitti y también se podrá consultar allí más información.

Algunas cosas que seguramente podés aportar:

Con el apoyo de:

 

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Niños en el basural
Trabajo infantil

Niños en el basural

Doce días para pensar la respuesta:1 al 12 de junio: Día Universal contra el Trabajo y la Explotación Infantil. Compartí esta nota con tu respuesta al planteo.
Clases de yoga en casa, junto a un espumante rosé
Iniciativas

Clases de yoga en casa, junto a un espumante rosé

Yoga por los Caminos del Vino lanza una gift card para regalar una experiencia de bienestar en casa, seguida del descorche de vinos locales. Esta vez es el turno de un espumante rosé de Sylvestra, de Bressia Casa de Vinos.
Jueves de Género, Mujeres y Diversidad en la Ciudad de Mendoza
Ciclo

Jueves de Género, Mujeres y Diversidad en la Ciudad de Mendoza

Con el lanzamiento de un área de Género, Mujer y Diversidad, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invitó a un ciclo de charlas que se realizarán los jueves.