Video: así se vivió el Desayuno Real

El Grupo Cooperativa realizó la 9ª edición del Desayuno Real, en el que cada intendente agasaja a su reina vendimial. Se encuentra Martín Menem como invitado.

Como parte de las actividades vendimiales, se realizó el Desayuno Real, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú, en el que cada intendente agasaja a la reina vendimial de cada uno de los 18 departamentos.

El evento organizado por el Grupo Cooperativa tuvo como fin homenajear a las soberanas y sus intendentes, además de vincular a personalidades del sector público con el privado y destacar los valores de Mendoza, en especial el trabajo de los emprendedores de la Economía Social, quienes participan en la creación y realización de los elementos esenciales para el servicio del desayuno, como tazas, bandejas y delantales, informaron los organizadores.

La gran novedad del 'Desayuno Real' en esta edición es que incorporó una acción solidaria que se llevará a cabo durante todo el año en conjunto con los centros CONIN de la provincia de Mendoza. Para ello, implementará una colecta solidaria y participativa de los ciudadanos de cada municipio, solicitando leche en polvo y comprometiendo a su reina departamental y respectivo intendente para tal acción.

Aquellos departamentos que no cuentan con centro de atención CONIN participarán de la campaña destinando su donación para colaborar con la Sede Centra Mendoza

Contaremos con la presencia de autoridades nacionales y provinciales; intendentes y candidatas al cetro vendimial.

¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?