El domingo se suspenderá todo el servicio de colectivos a las 14

Es a raíz de los incidentes ocurridos durante los festejos del martes por la clasificación de la Argentina a la final del Mundial. No circularán colectivos durante cuatro horas.

Una drástica decisión tomó el Gobierno de Mendoza después de los incidentes ocurridos el martes durante los festejos por la clasificación de Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022: suspender el servicio de transporte público entre las 14 y las 18 horas del domingo, para evitar que ocurran nuevos destrozos.

El martes, más de un centenar de micros sufrieron daños en medio de los festejos. Incluso, algunas personas "tomaron" colectivos. Ahora, ni bien termine la final entre Argentina y Francia, todos los colectivos quedarán en los galpones de las empresas.

El domingo se suspenderá todo el servicio de colectivos a las 14

De este modo, el domingo no habrá ningún tipo de transporte desde la hora en la que podría terminar el partido entre Argentina y Francia y hasta cuatro horas después, según informó el titular de Servicios Públicos, Natalio Mema.

Además, habrá una zona de exclusión en el centro de la Ciudad de Mendoza y se implementará desde las 13 del domingo, con impedimento para el ingreso de vehículos. Además, se informó que Arístides Villanueva será peatonal desde las 11.

Recién a las 18 volverán a circular colectivos con la frecuencia habitual de los domingos. De este modo, se busca evitar el movimiento de muchas personas hacia el microcentro, como ha ocurrido en los partidos anteriores y que han aprovechado ese trayecto para causar daños.

Rodolfo Suárez pide que el domingo los posibles festejos sean en las plazas

Ayer el gobernador llamó a celebrar en las plazas y evitar trasladarse en forma masiva a la Ciudad de Mendoza. "La alegría no tiene un lugar asignado, por lo tanto la consigna que queremos proponerle a la sociedad es que se junten en las plazas de sus barrios o departamentos. Apelamos a la responsabilidad de cada mendocina y mendocino", explicó Suárez en su cuenta personal de Twitter.


Clic aquí. Bueno y gratis.

Clic aquí. Bueno y gratis.

Tras los disturbios que se produjeron este martes en el centro de Mendoza durante los festejos por la victoria de Argentina ante Croacia, incluyendo excesos de la Policía que fueron registrados por teléfonos celulares, hay 20 personas detenidas según fuentes oficiales.

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...