Tragedia en El Challao: dos muertes y una herida
El conductor del auto que provocó el accidente se llama Jorge Roberto Diaz (62) y el test de alcoholemia habría dado negativo.
Dos personas murieron y otra resultó herida producto de un accidente ocurrido en una de las rotondas de Regalado Olguín, cerca de la Avenida Champagnat. Un hombre que conducía un auto Mercedes Benz C300 perdió el control de su vehículo, atropellando a las tres personas.
El ministerio de Seguridad informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Navarro Bermejo (26) y Dayana López (19). En tanto que Andrea Soledad Morales (27) fue internada en el hospital Central, donde le diágnosticaron varios politraumatismos.
El conductor se llama Jorge Roberto Diaz (62) y el test de alcoholemia habría dado negativo. Un motociclista fue testigo del fatal accidente y aseguró que Diaz venía usando el celular y por eso perdió el dominio del auto. Según informa Mendoza Post, en el interior del vehículo encontraron un arma calibre 9 milímetros, cargadores y 11 cartuchos, además, había dinero en efectivo.
#URGENTE Dos fallecidos y una mujer de 27 años gravemente herida en el accidente de Rotonda del Challao. Un conductor abordo de un auto Mercedes Benz perdió el control y atropelló a los tres jóvenes @radionihuil pic.twitter.com/THxrHyqEjL
— Carina Scandura (@CarinaScandura) March 23, 2022