Un turista cayó desde la terraza de una bodega en Luján
El hombre de 43 años participaba de una degustación cuando se precipitó unos cinco metros. Estás grave.
Un turista brasilero de 43 años se encuentra internado con traumatismos graves tras caer de la terraza de una bodega ubica en Luján de Cuyo.
Otro puestero murió en Malargüe a causa del temporal de nieve
El hombre participaba de una degustación de vinos en la terraza de una bodega ubicada en la calle Cobos cuando por motivos que se tratan de esclarecer, cayó de unos 5 metros y terminó con importantes lesiones.
De inmediato fue trasladado por una ambulancia al Hospital Central donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal grave con fractura de costillas. Permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.
El caso lo investiga la Oficina Fiscal de Luján.
Más leídas de Hechos
Más leídas
Precedente judicial
El Gobierno ratificó la desadjudicación de una casa del IPV y sentó posición: "La vivienda es para quienes la habitan"
Entrevista
¿Son estratégicas? Qué obras tiene licitadas y cuáles en carpeta Mendoza con el fondo de resarcimiento
Desarrollo
Minería en Mendoza: la incógnita sobre quién aportará "algo más" en el "mientras tanto"
La Picada
Fuga en el PRO mendocino y Difonso, que pide repetir las elecciones que perdió
Reestructuración