¿Un juego sexual con una granada de la Primera Guerra?

La extracción necesitó de un trabajo en conjunto entre médicos, bomberos y personal especializado en antiexplosivos.

Un hecho insólito ocurrió este fin de semana cuando un hombre terminó hospitalizado por tener un artefacto explosivo de la Primera Guerra Mundial alojado en el recto. La inesperada situación se dio en Toulouse, Francia.

Según fuentes internas del Hospital Rangueil, un joven de 24 años llegó a la guardia después de haberse introducido un "extraño objeto" en medio de un juego sexual. En el quirófano, los médicos pudieron extraer una granada de colección de la Primera Guerra Mundial de casi 20 centímetros de largo.

Ante el riesgo de explosión, el equipo médico pidió ayuda a la unidad de desactivación de explosivos. Por esa razón, la zona fue evacuada de inmediato.

A los pocos minutos, los bomberos de Haute-Garonne también acudieron al lugar para garantizar la seguridad y prevenir cualquier incendio durante la intervención.

De acuerdo con fuentes del hospital, la extracción del proyectil necesitó de un operativo coordinado entre médicos, bomberos y personal de explosivos.

A pesar de la gravedad del hecho, el Centro Hospitalario Universitario de Toulouse evitó dar más detalles sobre el caso. "No comentaremos esta información", señalaron desde la dirección del hospital al ser consultados por la AFP.

Asimismo, un vocero de los bomberos afirmó que no tenía más datos para aportar sobre la intervención.

Esta nota habla de: