Una pareja murió al chocar contra un camión en Mendoza

Las víctimas iban a bordo de un auto cuando., por motivos que se investigan colisionó de frente contra el rodado mayor.

Un fatal accidente se produjo en la madrugada de este domingo cuando un auto chocó contra un camión en San Martín, Mendoza, y los dos ocupantes del rodado menor murieron en el lugar.

Una mujer fue asesinada y su pareja culpó a su hijo de 3 años

Alrededor de las 5, un camión Fiat circulaba por el carril Chimbas en dirección al norte con destino a Villa Dolores cuando, por motivos que se desconocen, chocó de frente contra un Fiat Palio en el que viajaba una pareja.

El rodado menor quedó atrapado entre el camión y un cierre perimetral, lo que le causó la muerte en el acto a los dos ocupantes. Por su parte, el camionero resultó ileso.

Una de las víctimas fue identificada como Cristian Román Cardozo de 41 años, mientras que de la mujer no trascendió la identidad.

Choque contra un tren

Otro accidente se produjo con un saldo fatal en San Martín. Esta vez una motociclista murió tras ser arrollada por un tren.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado cuando Martina Aguilera (19) iba a bordo de una moto Corven de 150 cc por la calle Capena con dirección al sur y al cruzar las vías chocó contra el tren.

Como consecuencia, la motociclista murió en el acto.

Esta nota habla de:

Tenés que saberlo