Video: una mujer fue apuñalada en el cuello en pleno día en Valparaíso

La inseguridad y los hechos de violencia se multiplican en el vecino país y generan preocupación entre la población.

A plena luz del día y en horas dela mañana de este martes, una mujer fue apuñalada en el sector de Bellavista, en Valparaíso. La situación fue captada por una transeúnte del sector y en el registro se aprecia como la victimaria, también mujer, toma un cuchillo de gran tamaño atacando a la joven directamente en su cuello.

Video: le robó el arma a un guardia y comenzó a disparar en plena feria

De acuerdo a lo que señala Soy Valparaíso, cuando la víctima cayó al piso, la agresora siguió hiriendo a la joven en su cabeza. Pese a que la situación ocurrió a plena vista de las personas que transitaban en el sector, no se evitó el ataque.

Al respecto, el capitán de Carabineros Diego Orellana, comisario de servicio 2da. Comisaría Central Valparaíso, señaló que al llegar al lugar, se encontraba la "misma persona que hirió a la víctima, sindicada como autora por los testigos del lugar. Carabineros procedió a la detención por el delito de homicidio frustrado".

Sobre el motivo que originó esta acción, el capitán Orellana sostuvo que "la lesionada se encuentra en situación de calle y la otra persona se reúnen de vez en cuando en la misma plaza, donde se originó la riña".

Hasta el lugar concurrió personal Samu que trasladó a la mujer a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital y fue dada de alta.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?