Videos: así fue el incendio en la playa San Agustín

Las llamas comenzaron en el sector este y creen que se trató de un hecho intencional. Se quemaron todos los vehículos y evacuaron a 40 familias.

Durante la madrugada de este sábado se produjo un incendio de importantes dimensiones en la playa San Agustín. Policías, bomberos y personal de Defensa Civil trabajaron para combatirlo y recién en la mañana lograron hacerlo. Mientras tanto, 40 familias fueron evacuadas.

Importante incendio en la playa San Agustín: todo indica que habría sido intencional

De acuerdo a la información del ministerio de Seguridad, a las 3.40 comenzaron las llamas por lo que dotaciones del Cuartel Central de Bomberos, Las Heras, Capital, Godoy Cruz, Luján, Maipú, Guardaparques y personal de las municipalidades de Capital y Godoy Cruz con sus camiones cisternas dieron apoyo hídrico.

A las 11.30, confirmaron que las llamas habían sido controladas y no había peligro de propagación.

Como consecuencia, dos bomberos y 20 policías sufrieron síntomas de intoxicación, jun bomberos sufrió lesiones y fue hospitalizado, 20 personas fueron atendidas en el sector sanitario, 15 casas resultaron afectadas y 5 sufrieron pérdidas totales.

Asimismo, si bien la investigación no ha finalizado, el ministro de Seguridad, Rául Levrino confío que se trataría de un hecho intencional.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?