Vila dijo que no venderá el Grupo América Cuyo a los hermanos Olmos

Vila está en Mendoza y los empleados de sus empresas tenían entendido que este jueves los reuniría para contarles en torno al futuro de los medios

El presidente de Grupo América, Daniel Vila, desmintió hoy la venta de sus medios en Cuyo al Grupo Olmos. A pesar de que desde ambas empresas extraoficialmente se filtró que están en negociaciones, el empreaario prefirió negarlo "categóricamente", tal como lo manifestó entrevistado por los periodistas de uno de sus medios, Radio Nihuil y publicó Diario UNO."No hay ninguna venta, ni parcial, ni total, ni nada". 

"Ha sido un rumor que salió de las redes sociales en las que muchas veces se maneja información de manera irresponsable. Y es más irresponsable cuando quien lo hace es un profesional del periodismo", atacó Vila para sacar el tema de la agenda.

Vila está en Mendoza y los empleados de sus empresas tenían entendido que este jueves los reuniría para contarles en torno al futuro de los medios, pero no sucedió una vez que se filtró la información y aprovechó su estadía para salir al frente y dar por tierra con la noticia.

De todos modos, la posibilidad de venta solo se trata de un acto legal y que está dentro de sus atribuciones y se enmarca en una reconfiguración general de los medios en el país, cada uno con sus particularidades y situaciones.

Esta nota habla de:
Más de Hechos
Godoy Cruz tendrá una compostera hecha a base de hojas y césped

Godoy Cruz tendrá una compostera hecha a base de hojas y césped

El Municipio realizará una gran compostera, que cumplirá un papel muy importante en el cuidado del ambiente. Funcionará a base de los residuos verdes del departamento.
Niñas madres
Trabajo infantl

Niñas madres

Doce días para pensar la respuesta:1 al 12 de junio: Día Universal contra el Trabajo y la Explotación Infantil. Compartí esta nota con tu respuesta al planteo.
Ibañez debatió vía Zoom la reforma de la Constitución de Mendoza

Ibañez debatió vía Zoom la reforma de la Constitución de Mendoza

En un encuentro virtual organizado por la Cámara de Comercio de Tunuyán, el ministro de Gobierno dio algunos detalles de la propuesta que planteó Rodolfo Suarez en el inicio de las sesiones ordinarias.