Doctora, ¡estamos en una indagatoria!

La autora no solo critica la actitud de Cristina Kirchner ante el tribunal en el que debía responder por estar acusada, sino que lo hace contra la justicia por permitirle hacer un discurso político.

Marisa Zambrini

Cristina Kirchner, aunque le escapó a las balas long time, tuvo que sentarse ante el Tribunal Oral Federal (TOF) a "declarar" por las causas de corrupción en la obra pública.

Ella reapareció con todo, Cristina es Cristina. Entre amenazas y acusaciones varias de persecución política, dio rienda suelta a una actuación digna de Hollywood, aunque no era el lugar ni ella era La Cenicienta, sino más bien Linda Blair en El exorcista. Entre tanto show indagaba a los jueces (si), a lo que el Presidente del Tribunal, Rodríguez Uriburu le respondió: Doctora, no tendría problema en responderle,pero estamos en una indagatoria. Error:no le habían avisado!

La indagatoria se convirtió en un acto político. Vos o yo hubiésemos sido amonestados y hasta encarcelados por el 1% de lo que hizo la señora. El poder de la futura vicepresidente/a está más allá de la ley y por encima de ella en la Argentina. ¡Quedó clarito! Justicia en el banquillo...

En cuanto a lo que dijo, la verdad es que no dijo nada o nada que fuese verdad.

Veamos tema Vialidad. Consta en documentos firmados por Ella que la plata que usaba Vialidad nacional para abonarle a Lázaro Báez, podía ser retirada a discreción de un fideicomiso con cuenta en el Banco Nación, en el que se depositaba el dinero. El amigo,ex amigo, no amigo del matrimonio K , dueño de Austral S.A ganó más de 52 licitaciones Lázaro vs Lázaro. Cómo? Había comprado otras ·"empresas" que se presentaban en dichas licitaciones. Intríngulis chingulis..

La acusada devino en acusadora del Gato, amigos, prensa gatista, jueces y el lawfare fue la palabra estrella, pero lo que ella no dice es que esta causa no empezó en el gobierno de Macri sino en el 2008 con Elisa Carrió, luego se sumaron muchas denuncias más, entre ellas,la de Stolbizer.

Conclusión...los jueces amedrentados se guardaron las 150 preguntas y Cristina habló para la gilada, que somos todos los que no tenemos acceso a la justicia y nos podemos comer cualquier verdura.

Dedito abajo para el tribunal porque todos somos "iguales ante la ley", ¿o no? La respuesta es NO... ¡Pero tiene que cambiar!


Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?