El Presupuesto 2022 prioriza a Mendoza, sus habitantes y su futuro

Por María José Sanz, diputada provincial por la UCR.

María José Sanz

El pasado miércoles 20 la Cámara de Diputados dio sanción inicial al Presupuesto 2022 enviado por el Ejecutivo Provincial.

Cabe destacar que este proyecto de ley no solo ingresó en tiempo y forma a la Cámara Baja, sino que también tiene una base realista, previsible y sostenible, sobre las escasas pautas macroeconómicas que da el proyecto de Presupuesto Nacional.

La votación de la pauta presupuestaria pasada se realizó transitando el periodo de pandemia con mucha incertidumbre y con un sector político que decidió que valía más el mandato partidario que las necesidades de mendocinas y mendocinos.

Es lamentable decir, como lo dijimos hace un año atrás, que vivimos otro déjà vu... El peronismo, nuevamente, decidió frenar las posibilidades de crecimiento de Mendoza al votar la versión 2022 negativamente.

El #ModeloMendoza se transformó en un ejemplo para el país a pesar de ser relegada por la administración nacional con cada medida que tomó desde que asumió.

En la provincia se lleva adelante una gestión basada en el orden y en la buena administración, con el objetivo definido de sentar las bases para darle continuidad a un estado planificado, de diálogo, austero y con los recursos de los mendocinos y mendocinas eficientemente cuidados.

Motivo por el cual acompañar el Presupuesto enviado por el gobernador Suarez significaba respaldar y potenciar el avance de todos los habitantes de la Mendoza.

María José Sanz, diputada provincial por la UCR. 

Esta nota habla de: