Rodrigo Galdeano: "¡En 'Tenés que saberlo' la vamos a romper!"

El reconocido actor y humorista mendocino pasa a formar parte de Radio Jornada luego de haber sido parte durante décadas de varios equipos de Radio Nihuil. Qué hará, las expectativas propias y "el pase del año" en los medios de Mendoza.

Rosana Conte Ceschi

Rodrigo Galdeano, el actor, director y humorista mendocino, comenzará su nuevo camino en Radio Jornada 91.9 como integrante del programa "Tenés que saberlo", que conduce Gabriel Conte junto a un gran equipo.


Así fue la llegada del Prof. Ákaro a "Tenés que saberlo", por 91.9 Radio Jornada

 Entre otras intervenciones que tendrá, nos deleitará con sus clásicas "noticias locas" y el conocido conjunto de personajes como lo son: el Profe Ákaro, Doña Presbicia, TinchitoPolito, Don Echenique, Nacho el rugbier y Pacheco, entre otros.

Después de formar parte del equipo de Radio Nihuil durante casi 30 años, el creador de personajes icónicos en la TV y radio mendocinas se sumará al programa "Tenés que saberlo", que puede escucharse de lunes a viernes de 7 a 10 por Radio Jornada 91.9.

"Tenés que saberlo" es una producción Plataforma Digital la empresa responsable de Mendoza Post y Memo, junto a Radio Jornada.

Esta nota habla de:
¿Qué vas a hacer con el ocio el fin de semana?