Gabriel Conte: "Lo único que garantiza Milei hasta ahora es un cambio de modelo"

El director de Memo y conductor del programa "Tenés que saberlo" por 91.9 Radio Jornada, Gabriel Conte, analiza el triunfo de Javier MIlei, la formación de gobierno y la transición.

Rosana Conte Ceschi

 "En medio del subibaja de futuros funcionarios, lo único que está garantizado con el triunfo de Javier Milei es el cambio rotundo de modelo. Nada lo hará cambiar ese camino, aunque finalmente se demuestre que en realidad no estaba 'listo para empezar a gobernar' como había dicho".

Así define Gabriel Conte, director de Memo y conductor del programa "Tenés que saberlo" por 91.9 Radio Jornada (lunes a viernes de 7 a 10) la situación planteada tras el triunfo del candidato libertario.


Gabriel Conte: "Lo único que garantiza Milei hasta ahora es un cambio de modelo"

Además repasó la razones de su triunfo y la potencialidad de su mandato. "Va a ser difícil y doloroso reacomodar el país, se terminó la era del kirchnerismo, se demorará en avanzar pero también debería entender dos cosas: que no todos lo que lo votaron están ciegamente a su favor, ya que muchos lo votaron tapándose la nariz y para que se fuera el actual gobierno; y lo otro es que se lo eligió por cuatro años, no por 8 y menos por 40, así que si va a hacer cambios debería ser en ese marco", dijo.

Mirá el video arriba.

Esta nota habla de:
Más allá de nuestros deseos de triunfo, ¿quién creés íntimamente que ganará el primer partido de la Copa América?