El fuerte alegato de Martín Varsavsky contra la izquierda afín al terrorismo de Hamás

Martín Varsavsky, el empresario argentino radicado en España, realizó este jueves un descargo en sus redes sociales, donde analizó las posturas tomadas por los diferentes líderes mundiales frente al ataque de Hamas sobre Israel y cuestionó a los gobiernos de izquierda por no condenar estrictamente los delitos cometidos por el grupo terrorista. El texto completo en X.

A continuación, el texto completo de Martín Varsavsky en donde fundamenta su cambio de posición ideológica, abriendo un debate de gran importancia:

Desde el 7 de octubre, he experimentado un cambio significativo en mis ideas políticas, inclinándome hacia la derecha. 

En el pasado fui un donante del partido Demócrata estando en el consejo de la fundación Clinton. Ahora he dejado ese partido. 

El 7 de octubre marcó un punto de inflexión, alterando profundamente mi percepción política del mundo. 

El impacto fue doble: por un lado, la constatación de las horrorosas acciones de Hamas, asesinatos secuestros y violaciones tristemente celebrados en Gaza, pero por otro, y aquí el shock, el apoyo a Hamas desde la izquierda en Estados Unidos, resto de Europa y España. 

Antes mantenía una visión idealista sobre la izquierda. Ahora, esa visión ha cambiado drásticamente, adaptándose a una realidad más sombría. Veo a la alianza roja y verde como una amenaza a la democracia en Europa y Estados Unidos. La denominada cultura progresiva o woke, se transformó, al apoyar a Hamas, en el enemigo. 

La cultura conservadora, al apoyar a la democracia de Israel, en un nuevo amigo. Es así que he llegado a ver que Vox no representa una amenaza a la democracia liberal. Mucho más preocupante me parece la actitud de Pedro Sánchez en su intención de reconocer a Palestina tras la masacre de judíos. Esto lo percibo como un premio a Hamas qué llega como una bofetada a los ideales democráticos, al pueblo judío y a todos los españoles qué están en contra de recompensar al terrorismo. 

Los judíos éramos 10 millones en 1939 en Europa, ahora quedamos solo 1 millón. Pero así como Alemania pasó de ser Nazi, a ser la gran defensora de la democracia, la derecha europea paso de ser fascista a ser la primera fuerza en la lucha por la libertad de las personas y la defensa de los derechos individuales. 

La izquierda, qué en su momento luchaba por la democracia, ahora apoya al islamofascismo de Hamas y muchas causas qué atentan contra la libertad de las personas. 

El mundo ha cambiado. 

El 7 de octubre fue un despertar para mí.

Para la gente que me pregunta en qué concretamente la izquierda me ha desilusionado voy a dar ejemplos que abarcan occidente e Israel. 

-En España la izquierda perdonó a criminales y les dio miles de millones de euros, todo para comprar un voto. Prefieren vender perdones y quedarse en el poder que a España misma. Lo de Pedro Sanchez me ha parecido una total vergüenza. El poder ante todo. 

-En USA cuando los judíos se tienen que esconder en las universidades de Estados Unidos, Kamala Harris, la probable próxima presidente por la edad de Biden, lanza justo una campaña contra la islamofobia twitter.com/VP/status/1719 además la idea de tener presidenta a Kamala Harris me parece totalmente equivocada así como la insistencia de Biden que a sus 81 años se presenta de vuelta. 

- insoportables las ministras del PSOE que atacan a Israel en su peor hora 20minutos.es/noticia/518596 

-cuando era obvio que no habían muerto 500 personas (que Hamas había contado en 10 minutos) y que no era Israel que había bombardeado el hospital de Shifa, el NY Times y el Washington Post, acusaron a Israel de tal manera que hubo ataques a judíos por todo el mundo por algo que era mentira. No solo eso sino que ahora está claro que Shifa era uno de los centros de poder de Hamas con túneles y armamentos. 

-los medios de izquierda no dudan en publican las cifras de muertos en Gaza entregadas por Hamas, que son exageradas como vimos en Shifa y además según ellos es como que Israel solo matara civiles como su objetivo y no combatientes de Hamas que nunca mueren. 

-las feministas que salieron a defender a Hamas y no hablan de las horrorosas violaciones y mutilaciones de mujeres israelíes. Traición de mujer a mujer. -las Naciones Unidas tratada de organismo internacional cuando hay 40 naciones musulmanas y solo una judía y como era de esperar Israel siempre pierde y luego la dejan como paria internacional, lo mismo ocurre en la organización mundial de la salud que bastante daño nos hicieron durante la pandemia y que acusa a Israel todos los días. 

-el apoyo generalizado de la izquierda a Hamas cuando Hamas es una organización terrorista que ataca a civiles y busca destruir a Israel, utiliza escudos humanos y pone en peligro a civiles palestinos y no representa a todos los palestinos que hace matar, enseña a los niños a odiar a los judíos y glorifica la violencia, tiene una larga historia de antisemitismo y utiliza propaganda para difundir odio, malgasta fondos y recursos donados por occidente al punto de que los palestinos de Gaza son los ciudadanos que en promedio más ayuda han recibido desde la segunda guerra mundial y esos fondos terminan haciendo billonarios a sus líderes en Catar. 

La ideología y acciones de Hamas van en contra de los valores de la democracia y los derechos humanos que los woke dicen apoyar. 

Además Hamas discrimina y oprime a las mujeres y a la comunidad LGBTQ+ grupos que los progresistas dicen defender. -acusan de Israel de colonizar Gaza cuando no hay un solo judío en Gaza desde 2005, acusan a Israel de apartheid cuando un ex primer ministro israelí Olmert fue condenado a prisión por un juez árabe, acusan a Israel de genocidio cuando en 1948, año del nacimiento de Israel, había 700 mil palestinos y ahora hay 9 millones. 

Además la mayor parte de lo que era el mandato británico de Palestina ahora no es Israel sino que es Jordania donde viven pacíficamente millones de palestinos y con quien Israel se lleva bien. Lo que Israel quiere es un vecino como Jordania, Jordania tenía a los territorios palestinos hasta 1967, si los tuviera ahora Israel se llevaría muy bien como se lleva ahora con Jordania con quien tiene una gran frontera. O si los palestinos tuvieran su país y fuera pacífico que es lo que todos queremos y dejaran de cantar "from the river to the sea" frase genocida prohibida ahora en Alemania pero no en España y otros países. 

Pero no la izquierda pide que Israel haga las pases con gente que quiere el genocidio judío. No es sorprendente que si la opción es ser querido o estar vivo el judío prefiere estar vivo. Pero lo que he descubierto es que los judíos si somos queridos por ellos que se dan cuenta que el plan de Hamas no termina en Israel que hoy somos nosotros y mañana ellos y nos apoyan. 

Desde el 7 de octubre vi mucho odio de la izquierda pero vi mucho amor de la derecha, y de ahí mi cambio.

Esta nota habla de:
¿En dónde hacés rendir tu plata?

Tenés que saberlo