El Gobierno se equivoca al cargar las tintas en lo ideológico y no explicar los beneficios
El comentario editorial de Gabriel Conte en el programa "Tenés que saberlo" por Radio Post. El "motosierrismo" en la comunicación del Gobierno, tan irrelevante como el uso de la "e" en el idioma con la ocurrencia de "incluir".
El comentario editorial de Gabriel Conte, director de Memo y conductor del programa "Tenés que saberlo" que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 por Radio Post, 92.1.
Transforman 21 organismos públicos: a Mendoza le tocó el INV
Los anuncios del gobierno nacional sobre la disolución y/o transformación de organismos pueden ser buenos y/o malos, de acuerdo al cristal con que se lo mire. Pero eso debería quedar a criterio de la ciudadanía al analizar los hechos objetivos, bajando las banderas ideológicas.
El asunto es que el propio gobierno comunica en forma ideologizada y no da espacio, siquiera (y contrariamente a su propio interés político) para la esperanza: no habla del objetivo final sino del proceso, al que llama con un término que no dice mucho, que mucha gente no entienda y que, además, ya es viejo: la "motosierra".
Como al kirchnerismo y su dialecto al hablar con palabras con "e" y su fallido intento inclusivo, al mileísmo le pasa lo mismo: no se entiende, y hasta los opositores empezarán a acusarlo de los fallos, por ejemplo, en las rutas nacionales por hablar solo de la "eliminación" de Vialidad, como si la oposición se hubiera lucido en forma impecable en materia de obra pública y no hubiera nadie condenado por su desmanejo.
Clic en la imagen para leer más.
Escuchá completo arriba "los minutitos" editoriales.
Abajo, en Instagram: si te gustó compartí la nota y las redes: