Noche de Brujas, de magia, con vermut y agüitas saborizadas

La "columna líquida" de Marcela Muñoz Pan, y una actividad que genera cosas y nace para crecer.

Marcela Muñoz Pan
Noche de Brujas, de magia, con vermut y agüitas saborizadas

Nos animamos a reivindicar y deconstruir esta palabra, tradicionalmente ligada con hechizos y prácticas oscuras. Bautizarse bruja no es sinónimo de "locura", sino una apuesta a la existencia de una trama ante algunos ojos invisible, mas con efectos en la vida preciosamente tangibles. Brujas aquellas que hacen magia a partir de su PODER, quienes construyen su propio destino, se alejan del pesado DEBER y se animan a ser ellas mismas, brindando libertad a su ser. (Lic. María Julia Zúñiga @mjuli.zu)

Un viernes siempre nos da para esa "noche de brujas" y dos mujeres sanmartinianas, la contadora y futura corredora inmobiliaria Melisa Moscetta @moscettameli y la Lic. en Psicología-Magíster en Terapia Sistémica y diplomada en Prácticas Narrativas, María Julia Zúñiga, invitaron a conocer un multiespacio con escenarios únicos, enriquecedores tanto para el coworking, yoga, arte, showroom, bijou, marroquinería accesorios, pero con la virtud de difundir actividades y propiedades curativas y terapéuticas del cuerpo mental, físico y emocional. La noche mediante vermut de la bartender Laila Páez y agüitas saborizadas preparadas por sus propias dueñas para servir a sus invitados con mucho amor y dedicación en todos los detalles, consiguiendo un máximo resultado y el Qi de los invitados comenzó a circular entre tragos y tragos, hipnotizando a la misma noche en ese banquete de estas mujeres emprendedoras.

Noche de Brujas, de magia, con vermut y agüitas saborizadas

Estas grandes mujeres canalizadoras de un multiespacio están generando una expectativa muy alentadora en estos tiempos tan difíciles y de ligereza para compartir sensaciones nuevas, encuentros encantados como los cuentos de las brujitas sanadoras y en los tiempos del este mendocino, donde no existía la posibilidad de encontrar bienestar, belleza y calidad de las propuestas que llevan a cabo. Entrar en @Benteveo.sm como el pájaro que nos avisa nacimientos, amigos que se acercan, y ese Masser (del francés; amasar, sobar, dar masaje) es entrar en medio de la ciudad a una casa con una energía vital, nutritiva a la piel de los sentidos, a los ojos que transforman las miradas en un enorme tejido humano que nos ofrece ese espacio sagrado.

Los espacios en Benteveo son muy significativos y significantes ya que tienen los nombres de los hijos e hijas de Julia y Melisa, y lo significante es que los nombres masculinos se transmutan a femenino, entonces "La Josefa" (Bienvenida de Estilo), suelta y luminosa, "La Laureana" (Spa Zen y Consulta Holística), con sus vínculos fuertes de autonomía, "La Filipa" (Espacio Vuelo) capacidad de asombro, "Juana Martina" (Cafecito y otros cantares), de aura clara y conexión segura. Y también está @mantrica.sm con su sello personal de prendas frescas que te visten para la fiesta, como dicen ellas: "Soy fuerza, soy sabiduría, soy amor" y no sólo te visten para la fiesta sino que te invitan a la fiesta, atreviéndose a explorar en otra manera de crear felicidad, aunque llueva, granice o nieve, pasión por lo que se hace configurando una realidad que no te permita callar la verdadera expresión femenina. ¡Abramos las puertas de ese asombro y entremos a descubrir que tu espacio es sorprendente!