El comunicado de Juntos por el Cambio contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Luego de una reunión virtual, elevaron un comunicado en el que advierten que el binomio que gobierna empeora la crisis que atraviesa el país.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio expresó su "máxima preocupación por la crisis sin precedentes que estamos atravesando" y que, aseguran, va a empeorar.

Culparon a Alberto Fernández y a Cristina de Kirchner por "este descalabro" y mencionaron los videos de la vicepresidenta en contra del a Corte Suprema: "Advertimos con preocupación la posición delictiva y conspirativa de la Señora Vicepresidente, no sólo vacía la figura presidencial, sino que también atenta contra el resto de las instituciones", expresaron. "La falta de un plan y su permanente improvisación les impide reconocer los problemas y trabajar para solucionarlos. Esto genera más inestabilidad, más inflación y más pobreza", advirtieron.

Finalmente, se comprometieron a "bloquear cualquier intento de políticas que ahoguen aún más al sector productivo y a los argentinos como los aumentos de impuestos o la creación de nuevos" y adelantaron que presentarán un proyecto de ley para "garantizar la autonomía del Banco Central".

Esta nota habla de:
Este Día del Padre se festeja...