Investigan si realmente fue suicidio la muerte del senador fueguino

A las pericias realizadas en la vivienda en donde se encontró el cuerpo, se ejecutarán otras tendientes a confirmar que no hubo intervención de terceros en la escena de los hechos.

Durante todo el día se trabajo sin pausa en la vivienda ubicada en calle Del Monte 1930 de Ushuaia en donde vivía el senador nacional Matías Rodríguez, todavía restan por realizarse varias medidas que servirán para determinar si entre la noche del día martes 17 de octubre y las de la mañana del miércoles 18, hubo en el lugar otra presencia que la del flegislador fallecido, según informa la prensa fueguina.


Encuentran muerto a un senador nacional de La Cámpora

A la labor que desempeñó el cuerpo pericial de la División Policía Científica de Ushuaia, quienes efectuaron una batería de acciones para registrar fotográficamente el interior de la casa, del cuerpo y el arma; mediciones y levantamiento de huellas dactilares, se sumarán este día jueves 19, pruebas de dermonitrotest o parafina y autopsia.

A cargo de la investigación se encuentra el juez de Instrucción Nro. 3, Federico Vidal y como fiscal interviniente lo hará el abogado Nicolás Arias.


Las mismas fuentes consultadas por el diario sureño Prensa, revelaron que hasta este momento todo el material pericial obtenido indica que se trató de una decisión personal en la que no hubo participación de terceros.


La carta


En poder del juez actuante se encuentra también una carta dejada por el fallecido, en donde daría a conocer las razones que lo llevaron a proceder como lo habría hecho, no habiendo trascendido su contenido ni a quién estaba dirigida.

Esta nota habla de:
¿Estás de acuerdo con la prohibición de la Ciudad de fumar en determinados espacios abiertos?